sábado, 15 de septiembre de 2007

HISTORIAS DE TATA CARLOTA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Eva-"Amelie", la ex-embarazada y mamá del bebé dormilón del vídeo. ¡¡¡¡Qué honor estar entre tantos amigos!!!!! Me da mucha pena que os vayáis...pero es sólo por un ratito, ¿a que sí?

Anónimo dijo...

Hola Eva! Pues sí, nos pareció lo suyo. Fuisteis unos de los primeros amigos que aparecisteis por la Tata, y tu baby fue el primer bebé, asi que os tenemos mucho cariño. Se llamaba Rebeca no? Bueno, seguro que nos seguimos viendo, desde luego el blog no desaparece, asi estamos en contacto con todos vosotros para informaros de lo que vamos haciendo y que nos contéis lo que os parezca. Muchos, muchos besos! Y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Gracias por un montón de buenos recuerdos...se os echa mucho de menos.

El video está genial. Muchos besos y que os vaya bonito.

C.Ricci...a ver quien me lo va a llamar ahora ;)

Anónimo dijo...

De qué sirven los espacios sino porque soportan toda una geografía de la memoria. Amar es siempre crear un mapa. Dotar de sentido a un lugar es la metáfora más apropiada para expresar lo que significa querer, querer con esa intensidad para la que ni siquiera las palabras valen del todo.
Desde que un día, como ocurre todo lo que merece la pena: por pura casualidad, y durante bastantes meses, mientras amaba, vuestro local fue una especie de refugio donde me escondía de todo en los brazos de la persona a la que más he amado. Fue curioso enterarme de que el fin de aquella historia coincidió con el fin de vuestro local: como si existiera una misteriosa simetría entre los destinos de unas paredes y los de aquellas vidas a las que dan cobijo. Para mí la desaparición de vuestro local es algo más que la pérdida de un bar, es la destrucción de una entera cartografía del ser feliz. Por eso espero que volváis, algo me dice que cuando así sea, la felicidad volverá a conjurarse con la ciudad para llevarme hasta vosotros. Un saludo y gracias.

C.Brown dijo...

Una lagrimita nostálgica