lunes, 28 de mayo de 2007

TIGRETÓN GANADOR INDISCUTIBLE!

Si, como lo leeis, el Tigretón arrasó en las ultimas votaciones. Se enfrentaba a Pantera Rosa y ganó de calle. Así son las cosas. De todos modos, para aquellos que odieis al Tigretón darle un vistazo a nuestro video. La verdad es que los Tigretones del video son un poco tolis (y el mono un cabronazo!)

El bareto de Martín

Hace ya 8 meses largos que una tarde entró en La Tata una pareja, él observaba con detalle el bar (y ella pasaba de todo, así es Ana, a su bola :) ) Cuando ya lo había mirado todo se acerco a la barra y me preguntó que quién me habia hecho la obra del local, y quién lo habia decorado por que él quería meterse a montar un bareto. Le ví tan decidido que me dije: "Joder, vamos a echarle una manita al chaval como hicieron con nosotros en su dia" Cadena de favores, vamos. Sintetizando; meses despues, Martín, que así se llama él, abrio en la plaza de La Cebada 15 ANINA, un sitio que hay que visitar si estas por la zona (zona de bares, pinchos, Rastro, verbenas y copas) La carta está bien surtida de salados y dulces (Martín se lo curra solito en la cocina muy, muy bien) Buena música y buenos precios, Vamos que lo tiene todo! Así que daros una vueltita por ANINA vale la pena

RECITAL DE POESÍA

Si os gusta la poesía El lunes 28 de Mayo a las 19:30 horas en la biblioteca regional de Madrid Joaquín Leguina (c/Ramirez de Prado, 3) recital de nuestra amiga María José Cortés.