jueves, 2 de agosto de 2007

PRIMICIA M-U-N-D-I-A-L!!! El nuevo proyecto musical de Luis Auserón, AMANTES DEL ECO


El nuevo proyecto musical de Luis Auserón, AMANTES DEL ECO, es una propuesta de calidad, que combina la frescura de un grupo joven con la experiencia y el conocimiento musical. Una formación con imagen novedosa, sonido propio y natural, una producción cuidada sin perder espontaneidad, un repertorio de canciones cuya escritura alcanza el equilibrio. AMANTES DEL ECO nos dan, desde el primer contacto, la sensación de que estamos ante una de esas bandas con hechizo, que solamente se juntan de vez en cuando.

Podeis disfrutar de una muestra en http://www.lahuellasonora.es/

LARGOMETRAJE: "VIVIR ASÍ"

"VIVIR ASÍ" es un largometraje rodado en 1997 con un minimo presupuesto(unos 12.ooo Euros!, no había más ) y un maximo de cariño, ganas y tesón .En ella participó un equipo de más de 100 profesionales que sacrificaron su tiempo (allí no cobró ni Dios) y echaron el resto. Se rodó en el verano del 97, en 16 mm y el argumento giraba en torno a un grupo de okupas que se ven envueltos en una trama de especulación de terrenos. Nunca pudo ser estrenada en circuito comercial, pero ahí queda eso. Darle un vistazo al trailler

UNA DEL OESTE EN MALASAÑA: Cortometraje "MALASAÑA CORRAL"

Este filmete es uno de los primeros trabajos de la productora CAFÉ PIRATA y de los directores Jaime Dezcallar y Manu Sainz (los mismos de "CAPITULO 1º - MARTÍN LANDECHE") Todo un western con malos, buenos, sheriff, 7º de Caballería, Indios, Chicas de vida alegre y duelo final en la mismisima plaza del 2 de Mayo. Con un par!!!

martes, 31 de julio de 2007

OTRO ESTRENO PENDIENTE: "LA LUNA EN BOTELLA"



Otro estreno pendiente de fecha es el del largometraje LA LUNA EN BOTELLA de Grojo. La cinta se estrenará para finales de Octubre de 2007 en salas comerciales y es una película distinta a lo que hasta ahora se ha hecho en el cine de nuestro país y que no hay que perderse. Ya os informaremos puntualmente de su estreno

RODAJE: "CAPITULO 1º - MARTÍN LANDECHE"





Se termino el rodaje. Han sido 5 días brutales rodando en la cala de Los Frailes en Hondarribi . El equipo técnico y el artístico lo dieron todo, todo y, como uno de los directores comentó: ".......lo que sólo era una idea ahora está plasmada en imágenes que todavía nadie ha visto. Alea jacta est. Habrá que esperar aún unos meses para verla.