lunes, 29 de octubre de 2007

La Luna en Botella - Trailer

4 comentarios:

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris dijo...

Hola!
Buscando una información de Antonio Mahugo me he topado con tu blog!, quería decirte que he encontrado aquí cosas que me han encantado!
Un beso
Cris

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris dijo...

Ehhhhh qué ilu ver tu mensaje! He añadido tu blog en mi espacio de "amiguiplaces", lo que desprende tu blog mola! La verdad que yo abrí el mío como un lugar en el que poner aquello que me viniera en gana! je!
A ver si nos conocemos un día!
Precisamente mañana tengo vez para ir a la Belleza oculta, si por un casual está usted cerca te invito a tomar un café. Beso!

PD Iré a ver la peli!! Me parto, esta Usun, la conozco!