sábado, 23 de junio de 2007

Apoyo al ALBENIZ

Hola Amigos del Albéniz: muchísimas gracias por el apoyo que venís dando al movimiento para salvar el teatro. Cada vez hay más amigos del Albéniz y faltan menos días para que se decida su destino. Necesitamos que sigáis difundiendo la recogida de cartas de apoyo al Albéniz. Ya llegamos a más de 6200.


El próximo Martes 26 de junio, a las 11,30 de la mañana, en la Plaza del Dos de Mayo de Madrid, convocamos una Rueda de Prensa junto con la Asociación Rompamos el Silencio, para recordar el caso del Albéniz entre otros muchos casos de lucha cultural en Madrid. Pediremos la Salvación del Albéniz como símbolo de la memoria cultural de Madrid y de la vida social en esta ciudad.

Acompañadnos si queréis o podéis.

Un abrazo a todos.

Plataforma de Ayuda al teatro Albéniz

viernes, 22 de junio de 2007

PERFORMANCE

Algunos ya conocéis a Antonio, de la Belleza Oculta. Nos ha enviado un email anunciandonos el alumbramiento de una nueva performance creada por él que tendréis el placer de poder ver los días 27 y 29 de junio a las 20:00h, en el Mercado de Fuencarral(café planta sótano).................................PERFORMANCE DE.......ANTONIO MAHUGO...........................................................................................

B U S C A N D O E L E Q U I L I B R I O............Esperamos que os guste!

MERCADILLO DESDE IBIZA CON SONIA

Viva la noche de SAN JUAN! porque con ella seguro que se cumplen todos vuestros deseos! El solsticio de verano nos trae cosas riquísimas y divertidas para pasar los días calurosos, como el MERCADILLO DE ROPA TRAIDA DESDE IBIZA DE SONIA, DESDE HOY VIERNES 20 DE JUNIO HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO 30 DE JUNIO en nuestro salón rojo reconvertido en tiendecita a vuestra disposición para que vayáis a echar un vistazo. Ropa preciosa tanto para chicos como para chicas, accesorios y más cositas a precios suculentos! No faltéis!

Y así aprovecháis para tomaros una horchata natural traída directamente desde Valencia, o a probar la ríquisima limonada casera que a Jon se le da de muerte hacerla, con su poquito de hierbabuena para que os refresque el paladar y os quite la sed. Muchos besitos a todos!

miércoles, 20 de junio de 2007

EL TEATRO ALBÉNIZ EN PELIGRO!

El teatro Albéniz, si nada cambia, será demolido en los primeros meses del 2008

Con un saludo muy cordial de la Plataforma de Ayuda al teatro Albéniz
(http://teatroalbeniz.blogspot.com)

Un video de pocos minutos que refleja el interés de unos por salvar un teatro:

http://www.youtube.com/watch?v=1MdP1vtyTJU

El apoyo de la Royal Shakespeare Company:

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070526194824&ch=289

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070526/ten-royal-shakespere-company-firma-carta-122d698.html


Televisón Española y el Albéniz:

http://www.youtube.com/watch?v=wuEgRMAJ3qw