sábado, 15 de septiembre de 2007

NOTICIAS ELECTRÓNICAS DE SURVIVAL INTERNACIONAL

Survival es una organización de apoyo a los pueblos indígenas de todo elmundo. Fundada en 1969, está registrada en España como Asociación con el nº 32439

Global: Survival lanza una campaña para salvar a los indígenas aislados.
Survival ha lanzado una nueva campaña para salvar a los pueblos indígenas no contactados de la extinción denunciando las amenazas más importantes a las que se enfrentan. Un elemento central de la campaña es una película con material inédito sobre algunos de los pueblos más aislados y en peligro del planeta.
http://www.survival.es/news.php?id=2669

Brasil: los indígenas denuncian las actividades mineras en su tierra.
Líderes indígenas de Brasil están manifestando su oposición a un anteproyecto de ley que, en caso de aprobarse, permitiría las actividades mineras en los territorios indígenas."Estoy muy preocupado con la ley sobre las actividades mineras. Destruirá el corazón de nuestra tierra... La minería sólo nos traerá enfermedad, alcohol y contaminación", dijo Davi Yanomami, miembro de la organización Yanomami Hutukara.
http://www.survival.es/news.php?id=2655


Paraguay: 57 mil firmas para salvar a los indígenas aislados ayoreo-totobiegosode.
El pasado 9 de agosto, coincidiendo con el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, Survival entregó una solicitud al Gobierno de Paraguay con 57.000 firmas de apoyo a los indígenas aislados ayoreo. La solicitud se presentó de forma simultánea en Londres, Madrid, París, Berlín y Bruselas.
http://www.survival.es/news.php?id=2616
Actúa:
http://www.survival.es/how_to_help.php?howto_help_id=192

Camina como Hablas: Survival lanza una guía para todos los que quieran ser más activos en la defensa de los pueblos indígenas: "Camina como hablas". En ella encontrarás muchas ideas diferentes para sensibilizar y obtener fondos de una manera activa que marque una verdadera diferencia para la vida de los pueblos indígenas. Para descargártela solo tienes que visitar:
http://www.survival.es/how_to_help.php?howto_help_id=341

Ayudamos a los pueblos indígenas a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro.
Si deseas más información o conocer otras formas de colaborar, por favor dirígete a:
Survival International (España)Príncipe 12, 3º A
28012 Madrid
Tf: +34 91 521.72.83
Fax:+34 91523.14.20
http://www.survival.esmailto:info@survival.es

No hay comentarios: