jueves, 2 de agosto de 2007

PRIMICIA M-U-N-D-I-A-L!!! El nuevo proyecto musical de Luis Auserón, AMANTES DEL ECO


El nuevo proyecto musical de Luis Auserón, AMANTES DEL ECO, es una propuesta de calidad, que combina la frescura de un grupo joven con la experiencia y el conocimiento musical. Una formación con imagen novedosa, sonido propio y natural, una producción cuidada sin perder espontaneidad, un repertorio de canciones cuya escritura alcanza el equilibrio. AMANTES DEL ECO nos dan, desde el primer contacto, la sensación de que estamos ante una de esas bandas con hechizo, que solamente se juntan de vez en cuando.

Podeis disfrutar de una muestra en http://www.lahuellasonora.es/

2 comentarios:

ONIRE dijo...

Isaaaa!!! Es la lecheeee!!! Qué bonita es la canción, y por supuesto, tu voz!! Menudo trabajazo, pero ha merecido la pena, de verdad. ¿Cuándo sale el disco? En serio, tiene una pinta increíble. Un enorme abrazo de esos que a tí te gustan y buen finde en Palencia!!

ONIRE dijo...

Isaaaa!!! Es la lecheeee!!! Qué bonita es la canción, y por supuesto, tu voz!! Menudo trabajazo, pero ha merecido la pena, de verdad. ¿Cuándo sale el disco? En serio, tiene una pinta genial. un enorme abrazo de esos que a tí te gustan, y buen finde en Palencia!!