miércoles, 11 de julio de 2007

LECTURA DRAMATIZADA EN TATA CARLOTA : "LOS DESACOTADOS"

El viernes 13 tenemos lectura dramatizada en Tata Carlota. La obra es "Los Desacotados" un texto que nos llega en primicia, calentito y recien escrito por Aurora de la Iglesia, Marta Fruni y Carlos Herencia.
Los actores que leeran la obra son Roberto Granero Y Carlos Herencia.
La Obra es una comedia entre el Existencialismo y el Absurdo.
Tras la lectura tendremos una pequeña tertulia donde comentaremos la obra con los actores y llos autores.
La hora de comienzo será a las 22:30
Una buena forma de pasar un rato, tomando un algo relajadamente el viernes en Tata Carlota. Os esperamos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente guión desarrollado por 2 brillantes autores.

Ciertamente, el pasado viernes pude disfrutar escuchando la lectura de lo que promete ser un gran éxito: LOS DESACOTADOS.

El guión cuidaba cada detalle para no dejar escapar la atención del público, el cuál disfrutó de sus grandes dosis de humor manifestándolo con sus incesantes caracajadas y aplausos que atraían la atención de todo el que pasaba por la calle limón y, asombrado, se asomaba al bar de la tata para ser partícipe de un espectáculo que, además de provocar risas, mostraba el reflejo de una realidad que lamentablemente rodea a cada uno de los que estábamos allí, quizá ajenos a nuestro propio "acotamiento".
Solo era una lectura, cierto, pero tanto Carlos como Roberto supieron plasmar con sus dotes interpretativas la esencia del texto, trasladándonos a todos a un escenario imaginario en el que pudimos ver sin dificultad la oficina donde desarrollaban su trabajo los dos teleoperadores protagonistas, la casa de Palómez, las caras de los personajes ubicados al otro lado del teléfono e incluso el diente de Andrádez o el pendiente de Asun...

LO MEJOR: no poder elegir lo mejor, pues tanto los diálogos como las canciones son de excepcional calidad.

LO PEOR: la inevitable bajada del telón tras tenernos 70 minutos engachados.

Así pues, concluyo pidiendo 3 hurras para estas grandes promesas del espectáculo dotadas, en mi opinión, de admirable inteligencia e ingenio.

Bravo!

Amanda.